sexta-feira, 25 de novembro de 2011

MINHA CARICATURA DE DON MANUEL GARCIA FERRE NO ANIMATE

Depois de participar, a convite de Carlos Carella, da homenagem a este grande mestre-criador de Historietas da Argentina.

"Hola amigos dibujantes y seguidores de la obra de Don Manuel García Ferré que han participado del "TRULALA MUSEUM VIRTUAL".
Les escribe Carlos Carella, quien llevó adelante la idea del Museo en homenaje a los 80 años de Don Manuel.
El motivo de este e-mail es para contarles que el señor Adrián Paglini encargado del espacio homenaje a Don Manuel García Ferré que se llevará acabo en "ANIMATE2011" me ha pedido de poder exhibir una selección de dibujos del Museo.
Le pedí al señor Adrián que me enviara un texto explicando de que se trata la muestra, que en negrita les transcribo:

"Básicamente la invitación es para compartir un espacio de homenaje a Don Manuel García Ferré, junto a muchos artistas que realizaron sus versiones de sus queridos personajes, no solo ilustradores sino también escultores.
La muestra ocupará alrededor de 40mts de largo, donde se irán exhibiendo las ilustraciones en formato A3 y papel ilustración montado y producido por una importante imprenta.
La misma se realizará en la reconocida expo Animate (la más grande de Argentina) durante los días 7 al 11 de diciembre. El día miércoles 7 a las 18hs nos visitará Don Manuel, con quien recorreremos la muestra, nos sacaremos fotos y firmara algunos autógrafos, todo esto con entrada libre y gratuita para que todos puedan disfrutar del espacio. El resto de los días la entrada tendrá un valor de $25, vale aclarar que nuestra muestra no recibe porcentaje alguno de dicho importe, que solo es cobrado por los organizadores.
El predio esta ubicado en San Martin, provincia de Buenos Aires, a metros de la Autopista Gran Paz.
Copio link del predio
http://www.centromiguelete.com
Vale aclarar que este evento se viene realizando desde hace varios años y que la concurrencia es mayor a las 25mil personas".
Hasta aquí el texto del señor Adrián Paglini y debajo de este renglón encontrarán el listado de dibujantes selecionados por Adrián para participar del homenaje:

Rubén Hernández
Walter Fornero
Leandro Duger
Néstor Taylor
Omar Acosta
Esteban Tolj
Daniel Omar Perez
Andrés Alvez
Atilio Millán
Nik
Lucero, Gustavo
BIRA DANTAS
Oswal
Hugo Casaglia
Daniel Omar Perez
Teresita De Angelis
Jorge de los Ríos
Santiago Dufour
Javier Rovella
Diego Greco
Hugo Casaglia
Flopez
Nando
Claudio Kappel

Les pido su respuesta a la brevedad para poder enviar las ilustaciones de quienes deseen participar del evento. Cualquier duda ó consulta estoy a su disposición.
En lo personal, espero algún día poder exhibir los 100 trabajos del "TRULALA MUSEUM VIRTUAL" en reconocimiento a Don Manuel y a todas las personas que han participado del mismo.
Les envio un gran abrazo a todos!!!
Carlos Carella
http://trulalamuseum.blogspot.com

4 comentários:

Marcel Ibaldo disse...

Seguindo, é claro.

Aline disse...

Amigos!!!

Tudo bem contigo?
Estou passando aqui no blog para dizer que eu estou com um Ateliêr fazendo lembrancinhas, banners, cartões de visita, panfletos, entres outros...
Tomei a liberdade de vim aqui pedir ajuda na divulgação, se solber de alguém interessado neste tipo de trabalho, conte comigo.
Infelizmente viver apenas de desenhos neste nosso Brasil é impossível.
Bjsss agradeço atenção.

BOD disse...

Great style here ! Congrats !

Bira disse...

Valeu Ibaldo e Aline. Vou fazer propaganda sim...
Thanks for commenting Bod!
I loved your blog too!